jueves, 20 de marzo de 2008

Actividades

1)- Nombra 3 objetos tecnológicos que usan las personas y responde si fueron creadas tomando en cuenta la función de los usuarios.

2)- Define los objetos tecnológicos.

3)- ¿Qué objeto tecnológico usas a diario en el colegio y en tu casa.

4)- Identifica que satisfacen los objetos nombrados.


1.)
auto:………………......................
creado,Es un método de medio de transporte nos permite trasladarnos de un lugar a otro, en nuestro caso nos permite llegar a casa o algún lugar determinado a la hora, sin actividad alguna

Computador :………………………Creado,Permite almacenar trabajos de computador trasladarlos de lugar a otro seria como una carpeta virtual

Pendrive:…………………………… Creado,Hoy en día esto es algo muy común se puede ver en todos lados, ya que estos tienen muchas cualidades video, mp3, mp4 permite informarse y comunicarse con el resto del mundo y tiene muchas cualidades mas





Objeto utilizado en casa y en el colegio:
1)el lápiz :que en el colegio permite anotar apuntes, hacer mis actividades, etc. y en casa para hacer mis tareas, dibujar entre otras cosas.

2)La mochila permite el traslado de materiales de casa a colegio.

3)La agenda método de recordatorio el el colegio anoto mis cosas, veo el horario entre otras cosas, y en casa veo que actividades tengo y organizó mi tiempo